Servicios de Mudanza Local e Internacional,

Crown Relocations
Servicios Varios
Lunes 28 de Agosto del año 2017 / 20:41

Crown Relocations

Crown Relocations con casi 50 años de existencia es una empresa integrada por personas de todo el mundo que le ayudarán a organizar y gestionar equipos de mudanzas en cualquier lugar del mundo.

Para los servicios de mudanza local e Internacional contamos con un personal amable, organizado y diligente asegurando la integridad de cada artículo que ellos manejan. Poseemos y manejamos instalaciones y equipos de primera calidad,  lo que garantiza el manejo seguro de pertenencias personales. Sólo materiales de embalaje de la más alta calidad, ecológicos, son utilizados y cada posesión es correctamente protegida para su viaje.

Nuestros servicios de mudanza local e internacional poseen y manejan más de 200 instalaciones en casi 60 países, que garantizan el manejo seguro de sus pertenencias personales a través del mundo.

El servicio de mudanza local e Internacional cuenta con un sistema de rastreo único que es una herramienta en línea, con contraseña protegida, que le da el acceso en tiempo real al estado de sus pertenencias personales.

Dentro de nuestros servicios de mudanza local e Internacional asumimos internamente que dentro de las tareas complejas está el procesamiento de visas de entrada; asistencia con documentación para trabajo y permisos de residencia, incluyendo apostillas, legalizaciones y traducciones; y el completar y presentar documentos de inmigración. Los profesionales de Crown, expertos en las exigencias locales burocráticas, aceleran y simplifican el proceso.

Nuestro asesoramiento se refiere no solo a las formalidades y a los trámites necesarios, sino que también le ayudaremos guiándole de primera mano para que pueda captar la magia de explorar un nuevo lugar.

Servicios de mudanza local e internacional, Herramientas de rastreo en línea, Servicios migratorios, Crown Relocations

( mvromogmail.com )
http://https://www.crownrelo.com/intl/es-cl/page/domestic-and-international-moving-services-

Compártelo y Coméntalo con tus Amig@s